3/11/2014

La tripulación del pánico, de Pau J. Hernández

El libro relata la historia de Edgar Nau descendiente de Jean-François Nau, conocido como el Olonés. Un día, Edgar recibe una carta citándole en la notaria de la ciudades la cual consigue un trabajo. Este trabajo esta relacionado con la búsqueda de información de los antepasados para construir árboles genealógicos. Su amigo Ferran no se fía y intenta buscar información más detallada de esa empresa.

Al mes de tener el trabajo todos los representantes de la sociedad Clairbone  fueron llamados para ir en un lugar llamado La-guett. Un barco los recoge al día siguiente a el y a otros 3. Al día siguiente aparecieron solos en la embarcación y vieron como una balsa se acercaba y se dieron cuenta de que  eran piratas. A los pocos minutos los piratas se adueñaron del barco y los encerraron. Un hombre alto les cuenta que la intención de los de la sociedad era practicar el vudú y meter los espíritus de piratas famosos para descubrir todos los tesoros de la costa del golfo de México. Este les ayudo a escapar dejando a los piratas en otro barco.Antes de que nada ocurriera los policías vinieron alertados por Ferran que se entero de las intenciones de la sociedad  y arrestaron a los de la asociación y rescataron a los tres tripulantes de la balsa.

La obra me ha gustado pero no todo ya que el libro no me pareció muy interesante pero estaba bien. La historia es sobre aventura y acción. La ambientación y el tiempo son actuales. La forma en la que esta escrita es simple.

     Los personajes más interesantes son Edgar Nau, el protagonista y Yolanda Bonny, descendiente de la pirata Anne Bonny.
Por Silvia A., 1º BAC

1 comentario:

  1. Anónimo21:22:00

    vale a mi si me gusto te faltan algunas cosas

    ResponderEliminar