3/31/2014

Pulsaciones, de J. Ruescas

Elia es una joven de 16 años que acaba de despertar del coma y lo único que recuerda es un concierto de su artista favorita y una frase. nada más abrir los ojos sus padres le regalan un smartphone, mediante el cual contacta con sus amigos a través de una aplicación el Heart bits (algo así como Whatsapp). Con la ayuda de sus amigos, Sue y Tommy, irá descubriendo una serie de pistas que le llevarán a descifrar lo que realmente pasó la noche de su accidente.

De pronto un joven misterioso, llamado Phoenix comienza a hablar con Elia. Elia no sabe quién puede ser, (aunque tiene serias sospechas)  y poco a poco comienza a recordar quién es este joven y si tiene algo que ver con la noche del accidente. 

Es un libro que te atrapa desde el comienzo y que hace que, poco a poco tengas más ganas de llegar al final de la historia. A nivel personal es un libro que me encantó y opino que sus autores, Javier Ruescas y Francesc Miralles han sabido narrar a la perfección un libro increíble en el que todo el texto son diálogos. Es de una lectura muy amena de la cual se pueden sacar muchs frases que te pueden ayudar más adelante en alguna situación. Desde mi punto de vista es un relato 10 que merece la pena leer.
Quizás el libro se pueda resumir en una frase: "¿Y si hubieras encontrado el amor de tu vida...  y lo hubieras olvidado? Y en este caso os pongo también el vídeo que hizo sobre este libro: 
Y por cierto chic@s tiene BSO(Banda Sonora Original):
Por Álvaro, 3º ESO

 Es una magnífica historia de amor,escrita ppor Javier Ruescas y Javier Miralles.Elia,una adolescente,va a un concierto que cambiará su vida por completo.Al salir del concierto tiene un accidente.Elia se encuentra en coma durante tres días.Al despertarse no se acuerda de nada de lo ocurrido,solo que estuvo con alguien especial.Sus padres le tienen una sorpresa preparada:un smartphone nuevo por el cual le llega un mensaje de Phoenix,un chico que se le hace conocido pero no sabe de que.A lo largo de la historia empiezan a hablar y Elia empieza a recordar cosas, saber que paso en el concierto quien es Phoenix etz.Por último Elia descubre algo inesperado que le sorprende muchísimo.
Mi opinión es muy buena acerca de este libro,por que es un libro que desde el primer momento engancha y quieres saber lo que pasa al final.El final es inesperado pero a mi me gustó mucho de todas formas.

Por Borja, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario