3/29/2014

Todos los detectives se llaman Flanagan, de A. Martin

Este libro trata de las aventuras de un chico adolescente que realiza investigaciones privadas como detective.
En este libro, Flanagan conoce a una chica muy alegre y divertida que estaba interesada en él y lo conocía. Esta miña lo trataría de llevar a encontrar la solución y al autor del robo de su sobrino. Al parecer , su hermana había idoa a dar un paseo por el metro y en un descuido se llevaron a su bebé. Ese bebé pasó a manos de una familia rica rodeada de jardines inmensos con empleadas que cocinaban entre mesas de mármol. Un día un amigo de Flanagan y est
El doctor de la clínica estaba acusado por tráfico de bebés. Con la ayuda de Nines consiguen rescatar a este bebé de unas malas condiciones de vida tratando de darle una vida mejor.
  Al final, Flanagan tiene que decantarse entre la muchacha alegre, sevillana, ilusionista y humilde o a la chica rubia del color del tabaco ilusionada de Ricardoalfonso.
Aunque la decisión estaba clara, se marcharía dejando el camino con Nines y continuando con esta chica alegre.
e deciden entrar en la mansión de los Rocaville, el presunto matrimonio adinerado que no podía tener hijos y al parecer lo robaron.En un descuido estes dos muchachos tratan de enredar a la sirvienta con un pedido. Flanagan cogería al bebé y escaparían. El padre del bebé antes de ser asesinado ofreció al doctor un bebé a cambio de dinero sin saber el acto ilegal que estaba cometiendo.
 Este libro me parece muy bueno al igual que todos los libros publicados de Flanagan. No dejan de ser obras que despiertan el misterio en sus páginas y la buena lectura por querer continuar las exitosas aventuras en cada capítulo.
Por Nuria, 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario