3/04/2014

El caballero del Océano Antártico, de P. Alapont

La obra cuenta las aventuras de Daniel, un niño de trece años que sufrió un accidente en el cual murió su madre. Al no superar su pérdida, Daniel pierde el sentido de la realidad, decide imitar a sus héroes de fantasía, pretende luchar contra el mal y defender la justicia.
Me gustó bastante porque me ha hecho recordar en algunos momentos al loco de Don Quijote y sus aventuras. Y también porque es una lectura rápida y divertida.
La historia transcurre en sitios reales pero modificados por la imaginación de Daniel que salta de la edad moderna a la medieval.
Lo que menos me ha gustado es que al coger el libro fui engañado por el título y por la  excelente imagen de la portada, automáticamente pensé que iba ser una historia de caballeros y dragones o cosas así pero al final me topé con otra historia muy diferente pero igual de entretenida
Por Marcos, 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario