3/29/2014

Insurgente, de V. Roth

Una vez que Tris ya es de la facción de Osadía debe seguir intentando salvar a sus seres queridos y mas importante su propia vida. Mientras se enfrenta a sus  dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, surge el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se vuelve mas intenso y la guerra se presenta en la sociedad.
Todos corren peligro, deben de tener cuidado con sus secretos, saber escoger el bando en el que están y tener que contar algunas mentiras a las personas más importantes para poder seguir viviendo. En definitiva, cada elección puede salvarla o acabar con ella.
Después de leer la primera parte, esta me pareció mucho más sentimental y como más personal pues la protagonista tiene que enfrentarse contra sus propios miedos y saber perfectamente por dónde tiene que seguir. Pero aunque tenga más sentimiento, no se olvida de la parte fundamental , la acción, la parte que hace que los libros te enganchen y con este me paso exactamente lo mismo que con el primero.
Por Yaiza, 1º BAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario