3/04/2014

En el corazón del sueño, de C. Pacheco

Celeste es una chica que vive sola en su apartamento, y que se pasa los días durmiendo y soñando. Pero no son suños normales. Ella se despierta dentro de los sueños, y los recuerda como si estuvieran pasando en la realidad. Pero de repente una pesadilla se mezcla con sus sueños. Junto con sus tres amigos, Lucas, Mónica y Jonás, empezarán a investigar de donde proviene para poder despertar a la persona que está teniendo esa pesadilla.

Es un libro que te engancha por la intriga que posee. Quieres seguir leyendo para saber quién es el culpable de todo lo que está pasando.
La protagonista, Celeste, es un personaje bastante complejo. Sus problemas familiares la han llevado por mal camino. Pero a lo largo del libro consigue enderezarlo. La amistad que tiene con Mónica y con Lucas es de admirar, porque a pesar de las personalidades de cada uno, que no se parecen en nada, están muy unidos.
Me parece increíble el mundo de los sueños que nos describe la autora. Hace que no sepas en que parte acaba la realidad y empieza la ficción.
En resumen, es un libro que merece la pena leer.
Por Yéssica, 1º BAC
Aquí os dejo el vídeo promocional:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario