3/04/2014

Tormenta de espadas, Georges R. R. Martin

El libro relata la continua lucha por el Trono de Hierro, se proclaman más de cinco reyes por el control de Poniente. Al otro lado del Mar Angosto Daenerys intenta reclutar un gran ejército para desembarcar en su tierra e ignorando las disputas de Poniente, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes y otras criaturas sobrenaturales.

Damas y caballeros ahora empieza lo bueno, este es para mí el mejor libro de los que ha publicado Martin, con muchísima diferencia. Es una novela más sangrienta, sorprendente e intrigante que sus predecesoras.
Me sigue impresionando la imaginación de este autor y con la facilidad que hace que nos enganchemos a sus libros.
Lo que menos me ha gustado es una escena del libro en el que Martin no se corta ni un pelo a la hora de matar personajes importantes o no, pero no os voy a desvelar nada, descubridlo por vosotros mismos.
En definitiva lo recomiendo muchísimo a todo el mundo, pero sobre todo a la gente que ama la épica y a fantasía.
Por Marcos, 1º BAC

  Tormenta de espadas es el tercer libro de juego de tronos escrito por George R.R. Martin. Este libro prosigue la lucha por el trono de hierro en la que es conocida como la guerra de los cinco reyes .Se ambienta en un mundo fantástico, en poniente y las ciudades del otro lado del Mar Angosto, en las que las alianzas se crean y se rompen tan rápidamente que hasta asusta. Nadie se puede fiar de nadie, ni siquiera de los de su propia familia.
Esta historia es un hito de la fantasía épica, es una historia emotiva y a la vez cruel, que te engancha al libro solo con una palabra. Asombra a los lectores tanto que lo que ves seguro en un capítulo se desvanece como el humo en el siguiente. Te hace reír y llorar de una forma asombrosa.
Esta entre los mejores libros que he leído por la forma como  lo ambienta y por su forma de caracterizar a los personajes que puedes llegar a adorar, odiar y su forma única de hacernos pasar de odiar a un personaje a entenderlo. Para mi este ha sido en mejor libro de juego de tronos que he leído hasta el momento.
Por Carlos, 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario