2/02/2014

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero, de M. Casariego

Este libro relata la historia de como Juan se enamora de Sara, la chica nueva de clase. Tan enamorado está de ella que le ayuda a robar los exámenes finales.
La obra en sí ha estado bien. Lo que más me ha gustado es que después de robar los exámenes, Sara los haya quemado, ha sido una parte sorprendente.
La historia trata de amor, la ambientación es actual al igual que el tiempo y el relato se sitúa en Madrid. La forma en la que esta escrita es simple.
No hubo ningún personaje que no me haya gustado al igual que no me identifiqué con ninguno.
Los personajes menos interesantes fueron Santiago y Polo y los que más Juan y Sara.
En resumen, la novela esta bien pero tampoco no es que me haya gustado demasiado
Por Silvia B., 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario