2/02/2014

El perro de los Baskerville, de A. Conan Doyle

Relata la aventura de Sherlock Holmes cuando le proponen un caso sobre una antigua leyenda que persigue a la familia Baskerville, un perro fantasma que aterroriza a la familia.
Me ha encantado esta obra porque a mi ya me gustan las novelas de misterio y esta es una de mis favoritas. Lo que más me ha gustado es cuando Sherlock Holmes resuelve el misterio y se lo explica a Watson con todos los detalles.
La historia es de misterio y de terror. La ambientación es antigua y se podría situar en el siglo XIX en Inglaterra.
La forma en la que esta escrita es simple.
No hubo nada que no me gustase por que la obra en si es bastante entretenida.
Los personajes más interesantes fueron Sherlock, Watson y sir Henry y el que menos Selder.
El personaje con el que más me identifico es con Watson porque es observador pero no ve las cosas del mismo modo que las ve Sherlock. 
Por Silvia, 1º Bac

No hay comentarios:

Publicar un comentario