7/07/2016

I’ll be there, de Holly Goldberg

El libro relata la historia de dos jóvenes que se enamoran a primera vista en la iglesia de su parroquia. Aunque los dos son de diferente clase social su amor prospera hasta que el padre del chico se entera y se van de la ciudad. Son perseguidos por la policía y al final se encuentran en unas situaciones extremas.
 Me ha gustado el libro muchísimo, porque refleja que nadie ni nada influye en el amor. Lo que más me ha gustado es que explique y te haga comprender cómo estaban ellos desde los dos puntos de vista, también la historia de amor entre los dos muchachos que están en la adolescencia porque es algo que pasa en el día a día de nuestra vida.
 Lo que menos me gusto fue el final porque me esperaba otra cosa y que no terminara con un final tan abierto. Los personajes que más me han gustado fueron los dos protagonistas y el hermano del joven. Emily me ha encantado porque refleja la inseguridad que tiene una chica de su edad y yo me reflejo mucho con ella. Sam me gusta porque a pesar de su clase social y su dominio en la música él sigue ayudando a su hermano y nunca lo deja solo.
Por Yanira, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario