2/02/2014

Insurgente, de V. Roth


El sistema de facciones corre peligro ninguna facción se fía de otra, Abnegación ha sido completamente destruida por los osados controlados mediante las simulaciones desarrolladas por Erudición. La guerra va estallar y todos escogen un bando. El objetivo de Tris será proteger a los pocos seres queridos que le quedan.
La segunda parte de Divergente me ha encantado espero con muchas ganas la tercera. En el libro hay muchas sorpresas, traiciones, decisiones complicadas, gente que surge de la nada y tiene un papel importante en definitiva que una vez que te pones a leer no serás capaz de parar.
El personaje que más me gusta es el de Tris siempre intenta hacer las cosas bien y aunque a veces se tuerzan siempre encuentra solución. Me gusta mucho la relación que mantiene con Tobías:  ella sabe perfectamente que si lo pierde a él ya no le quedará nada.
Por Claudia, 1º Bac

Para que la sociedad pueda funcionar de una manera correcta se divide en distintas facciones, que cada joven de dieciséis años debe elegir quedarse con su familia o renunciar a ella.
La familia de Beatrice, la protagonista, una familia abnegada. La decisión sobre su futuro marca el principio de la saga. Después de la pruebas de iniciación en su nueva fracción, Tris conoce personas nuevas de las cuales hará aliados, amigos y también diferentes enemigos a los cuales debe ocultar su secreto, un secreto que no debe contar a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un acontecimiento que puede destruir todo toma la decisión de luchar y ser una heroína o acabar muerta.

  La forma de narrar de la autora me encanta, no la conocía y creo que para mi gusto he descubierto una gran autora. El libro me ha encantado, me gusta la trama y la acción que tiene, donde siempre están pasando cosas, continuamente, de manera que me lo he imaginado como si fuera real. Me han encantado los personajes, los define tan bien que eres capaz de imaginarlos perfectamente

Por Yaiza, 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario