7/12/2017

Desconexión, de Neal Shusterman

En esta historia de unos Estados Unidos futuristas la sociedad ha aprobado una ley por la que, al llegar a la edad de 13, los padres pueden decidir desconectar a sus hijos, esto no significa matarles, pues cada parte de su cuerpo seguirá viva, solo que se usará para todo tipo de prótesis. Así en esta historia conocemos la vida de tres chicos totalmente diferentes, los tres destinados a la Desconexión.
 Esta historia me ha parecido muy peculiar debido al sistema que usan, sobre todo me ha llamado mucho la atención una parte en la que se muestra al lector cómo se produce esa Desconexión. En algunas partes se me ha hecho algo lento aunque, en general, fue muy llevadera y me gustó mucho. La vi diferente de otras distopías que he leído y otra cosa que he apreciado es que no haya un protagonista sino varios.
 La historia tiene una continuación que aún no he leído, pero que me intriga para conocer cómo se termina todo.
Por Valentyna, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario