7/12/2017

La ciudad desolada, de Ransom Riggs

No me ha gustado tanto como el primer libro y diría que me costó más leerlo. Pero, a pesar de ello, la historia de estos niños peculiares me sigue interesando y me pregunto cómo acabará este viaje que han decidido emprender y si conseguirán las cosas que tanto desean. 
Muchas veces se habla sobre la eterna juventud o de ser inmortal y no pensamos realmente lo que podrían conllevar esas ideas, el sufrimiento que tendríamos al ver morir a la gente que queremos o la misma soledad que nos acompañaría durante los siglos de nuestra eterna vida.
 Estos niños se han pasado sus vidas encerrados en un bucle del que no han podido salir hasta ahora y todo su futuro corre peligro después de haber pasado tanta tranquilidad durante años. Creo que entrar en el bucle no fue algo fácil porque, aunque fueran niños, en ese momento dejaron todo lo que querían atrás solo por ser diferentes ,ya que el mundo no les aceptaba. 
¿Realmente aceptamos a todo el mundo o quizás hacemos que algunas personas se sientan extrañas y apartadas?
Por Melanie, 4º ESO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario