7/12/2017

Del color de la leche, de Nell Leyshon

No pensé que me fuera gustar, ya que no es el tipo de libro que suelo leer, pero me ha sorprendido ya que al final me ha gustado mucho y me ha parecido un libro revelador ante las injusticias de la mujer en la historia. 
Al principio me costaba seguir la historia por su diferente forma de estar escrita, pero a medida que fui avanzando se me hizo mas fácil  y más interesante.
 Se lo recomiendo a la gente ya que es un libro que me fue sorprendiendo poco a poco en todo momento ya que sucedieron cosas que no me imaginaba que llegarían a ocurrir.
 Mi parte favorita fue el final, porque fue como si la protagonista rompiera con todas las normas y acontecimientos que se suponen que tendrían que ocurrir.
Por Melanie, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario