1/15/2017

Bajo la misma estrella, de J. Green

Esta es una obra que mezcla el amor y las dificultades que supone la superación de una enfermedad grave como es el cáncer, tanto psicológica como físicamente. La historia tiene como protagonistas a dos adolescentes que se conocen de la forma más inesperada y que terminan necesitándose quizás más que a ellos mismos.
 Creo que es un libro que todos deberían leer porque al menos durante su lectura te hace ver que en realidad no nos sirve de nada quejarnos por nuestras dificultades sino que lo que de verdad importa es disfrutar de las cosas buenas que tenemos aún cuándo más nos cueste verlas. Es verdad que el final no me ha gustado demasiado ya que me lo había esperado diferente, pero aún así me parece una historia muy bonita.
 Por Jennifer, 1º BAC

 El libro es sencillamente maravilloso. Desde las primeras lineas conectas fácilmente con Hazel, con su forma de contarte su historia (cargada de humor) y su vida. Es un lujazo seguirla a través de cada página, y un placer conocer a Augustus. Tanto la narración como la historia son impecables, y aunque en algunos momentos el libro es duro, destaca por su capacidad de hacer reír fácilmente, y porque es sencillo y profundo al mismo tiempo. Todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, están perfectamente definidos, y es inevitable cogerles cariño. Además tiene algunas frases preciosas y profundas, de esas que te encantaría pintar en la pared de la habitación. Podría decir muchas cosas sobre el libro, pero me quedaría corta. Lo mejor es leerlo (debería ser obligatorio) y disfrutar de cada línea.

 Por Samantha, 1º BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario