3/19/2020

Fangirl, de Rainbow Rowell

   Cath y Wren acaban de llegar a la universidad. Aunque sean físicamente iguales, tienen un carácter muy distinto. Wren es una persona muy extrovertida que ve en la universidad la posibilidad de hacer nuevos amigos y empezar una nueva vida sin estar siempre junto a Cath. Por el contrario, Cath es una persona tremendamente tímida, que nunca se ha separado de su padre ni de su hermana, y a la que el simple hecho de pensarlo la aterra. El único lugar en el que se siente a gusto es en el fanfic de Simon Snow. En esta etapa de su vida Cath descubrirá que su vida no depende de la de Wren y que ella también puede hacer nuevos amigos e incluso enamorarse de alguno de ellos.
   Eleanor&Park, Segundas oportunidades o Enlazados. Además ha publicado un libro dedicado a Simon Snow: Moriré besando a Simon Snow.
En esta nueva obra, Rainbow Rowell trata de demostrar que la vida de cada persona es única y que depende totalmente de ella. Mezclando romance y aventura logra llegar al corazón de los lectores y enfrascarlos en la lectura. Rainbow Rowell ha escrito varias novelas similares como
Por Candela, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario