3/07/2016

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS, de R. Riordan

Thalia fue convertida en árbol gracias a su padre el dios Zeus y así la salvó de que no la matara un monstruo. Desde entonces ese árbol protege el campamento mestizo, pero de repente comienza a debilitarse. Grover , el amigo sátiro de Percy ha salido del campamento en busca del dios Pan. Percy ve a Grover en sus sueños y se comunican a través de ellos, entonces Percy ve que Grover está en apuros y decide ir a buscarlo junto con Annabeth. Cuándo salgan en su rescate intentarán rescatar también el Vellocino de oro, que es lo único con lo que se puede salvar al árbol de Thalia. ¿Conseguirán salvarlo todo?¿Se encontrarán con muchos problemas en el camino? En esta segunda parte de la historia conocerán nuevas amistades muy importantes y seguirán luchando contra su peor enemigo, Luke.

 Este libro me ha enamorado por completo, creo que pasan cosas muy intersantes que hacen que te enganches por completo al libro. También he de admitir que me ha costado más leerlo que el primero. Han aparecido muchos nuevos personajes que me han encantado y tiene un final genial. El final es bastante previsible pero aun así no deja de sorpender. En general esta saga de cinco libros me está encantando. 
Por Estefanía, 3º ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario