2/22/2015

El diario rojo de Flanagan, de Andreu Martín

En este libro el lector puede conocer las primeras relaciones sexuales y sentimentales del famoso detective privado Flanagan.
Este libro une las experiencias sexuales con información sobre la sexualidad. Tiene una parte de investigación -cómo no? es el famoso detective Flanagan!-
Y cuenta su encuentro con una chica, Carlota, de la cual se enamora. Todo sucede mientras Juan (Flanagan) ayuda a sus padres en el bar y "sale" con Nines, y "sale" entre comillas ya que... bueno si lo queréis saber os recomiendo leer el libro.
Existen dos libros de este tipo: "El diario rojo de Flanagan" y "El diario rojo de Carlota". El de Flanagan es la sexualidad desde el punto de vista masculino y el de Carlota desde el femenino.
"Si eres chico, disfrutarás con la historia y descubrirás aspectos fundamentales sobre tu propia sexualidad."
"Si eres chica, te ayudará a entender cómo es la sexualidad masculina y hallarás claves para tus relaciones con los chicos." 
A mí personalmente, este libro me ha encantado, he disfrutado mucho con la lectura y me he reído muchas veces. Tiene un toque de humor que lo hace fantástico y te va enseñando todo lo bueno y malo sobre el sexo, si no se hace correctamente. Creo que es perfecto tanto para un adolescente como para adultos, por que a los adolescentes los guía por el buen camino en el tema del sexo y a los adultos porque pueden saber lo que pensamos algunos adolescentes y puede ayudar a guiarlos.
Por Lucía, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario