4/03/2015

La mecánica del corazón, de M. Malzieu

El libro trata de la historia de Jack, que nace en la noche más fría y debido a eso su corazón no funciona correctamente. Para salvarle tienen que hacerle una operación en la que conectan su corazón a un reloj para que este pueda funcionar. Jack tiene que evitar las emociones que puedan afectar el funcionamiento de su corazón. Un día Jack se enamora de una pequeña cantante andaluza, esto altera el funcionamiento de su corazón. Jack decide encontrarla y empieza un viaje hacia Andalucía para poder encontrarla.
 La historia me gustó bastante ya que cuenta todo el esfuerzo que hace Jack para encontrar a la chica de la que se enamoró aunque solo la haya visto una vez.Es una historia de amor, que empieza en Edimburgo y termina en Andalucía. Lo que menos me a gustado a sido el final ya que sorprende, pero a la vez me intresteció. El personaje de Jack es bastante interesante porque aunque luche por su amor es muy inseguro. Mis Acacia, la joven cantante, no me pareció tan interesante como Jack, pero aún así es muy agradable. 
Por Valentyna, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario