11/29/2014

La asociación, de Erick L. Home

Esta colección está compuesta por bastantes ejemplares,entre ellos: La pálida luz de las tinieblas, Lo que duerme en la noche, El sutíl olor del azufre y unos cuantos más. Para entender estos libros, has de empezar por el primero, si no será difícil comprender el resto.
 El primer libro abrirá una historia sobre una asociación que se compone de humanos especiales. Esta asociación no admitirá la entrada de seres anómalos: vampiros, hombres lobo, troles, duendes y otros... Ni siquiera admitirá la existencia de humanos trabajando en ella. La organización mantiene el equilibrio entre seres humanos y anómalos. 
Allí se desarrollará la historia de dos agentes en prácticas: Jasper y Ombe. Jasper es un chico que va al instituto en sus tiempos libres. Vive en un dúplex prácticamente solo. Está especialmente dotado para la magia. Ombe es una chica huérfana y acostumbrada a la soledad. No está muy dotada para la magia pero sí es importante, sobre para ir contra troles, hombres lobo.... La amistad entre Jasper y Ombe es buena y los dos se apoyan mutuamente, a pesar de que Jasper sea, según ella, un pringado brillante.
 En todos los libros aparecen Ombre, Jasper y la Asociación. Unos hablan más de Ombe y en otros destacan más a Jasper. Para mí son unos libros fantásticos. Aunque solo haya leído tres de esta colección. Pero espero con impaciencia el resto.
 Thor 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario